Septiembre 2019

El 28 de Septiembre se celebro en Las Rozas, Madrid, el Seminario a cargo de Fernando Lourido Mendez Shidoin 5º Dan Aikikai, con la participacion de los instructores de la Asociación Isabel Planells Fukushidoin 3º Dan Aikikai y José Manuel Baeza Fukushidoin 3º Dan Aikikai.

Queremos felicitar a todos por haber participado, a los practicantes que han recibido su diploma de Kyu y a los cinturones negros que han recibido su diploma de 3 y 2º Dan de la Fundación Aikikai de Tokio, Japón.

Marzo 2019
Promoción a 5º Dan Aikikai

Felicitamos a nuestro Sensei Fernando Lourido Mendez por haber recibido la graduación de 5to Dan directamente de Doshu Moriteru Ueshiba en el Hombu Dojo del Aikikai Foundation en Tokio, Japón. Enhorabuena!

También felicitamos a los Danes de ACSA: José Manuel Baeza, Miguel Ángel Navas, Miguel José Botina e Isabel Planells de Gran Canaria que han acompañado a Sensei en el viaje anual a Hombu Dojo.

Octubre 2018
Seminario de Aikido en Madrid con Doshu Moriteru Ueshiba.

El pasado 6 y 7 de octubre se realizo en Madrid el Seminario de Aikido a cargo de Doshu Moriteru Ueshiba, celebrando el 50 aniversario de Yasunari Kitaura Shihan en España. El seminario fue parte de los eventos conmemorativos del 150 Aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Japón y España.
Miembros de la Asociación en el Seminario y junto a Doshu en la cena de Gala realizada en la Pesquera de Madrid.

Julio 2018
Seminario de Aikido en Las Rozas, Madrid con Jacques Horny Shihan 7º Dan Aikikai. Agradecemos a todos los practicantes su participación.

Junio 2018
Entrega de Diplomas de Danes:

Felicitamos a los practicantes graduados que han recibido los Diplomas de 1º Dan y 2º Dan del Aikikai Hombu Dojo de Tokio, Japón.

Nidan 2º Dan:
Esther Frías Díaz
Daniel Salas Flores
Carlos Bustamante Aragón

Shodan 1º Dan:
Miguel Ángel Navas
Miguel José Botina


Abril 2018

Seminario de Aikido en Coslada, Madrid, con Fernando Lourido Mendez Shidoin 5º Dan Aikikai.

El pasado 21 de Abril se celebro en Coslada el Seminario de Aikido a cargo de Sensei Fernando Lourido Mendez. El Evento contó con la participación de la Concejala de Igualdad de Coslada. Agradecemos a todos los practicantes por su participación.